traffico de personas
- Educacion gratis
- 7 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Lo mas feo que una persona puede hacer. , gente que no tienen madre ni alma son envolucrados en esto. Yo personalmente pienso que la sentencia maxima se meresen por ser envolucrados en esto.
La trata de personas, también conocida como trata de personas o esclavitud moderna, es un delito que implica obligar o coaccionar a una persona para que proporcione trabajo o servicios, o para participar en actos sexuales comerciales. La coerción puede ser sutil o exagerada, física o psicológica. La explotación de un menor para el sexo comercial es la trata de personas, independ

ientemente de si se utilizó algún tipo de fuerza, fraude o coacción. No hay un solo perfil de una víctima de trata. Las víctimas de la trata de personas pueden ser cualquier persona, independientemente de su raza, color, origen nacional, discapacidad, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, estatus socioeconómico, nivel educativo o estatus de ciudadanía. Aunque no hay una característica definitoria que compartan todas las víctimas de trata de personas, los traficantes de todo el mundo frecuentemente se aprovechan de individuos pobres, vulnerables, que viven en una situación insegura o inestable, o que buscan una vida mejor. Las víctimas de trata son engañadas por falsas promesas de amor, un buen trabajo o una vida estable y son atraídas u forzadas a situaciones en las que se les hace trabajar en condiciones deplorables con poco o ningún sueldo.

En los Estados Unidos, las víctimas de la trata pueden ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros. Algunas de las poblaciones más vulnerables para el tráfico en los Estados Unidos incluyen comunidades indígenas estadounidenses/nativas de Alaska, individuos lesbianas,gays-bisexuales-transgénero, individuos con discapacidades, migrantes indocumentados, jóvenes fugitivos y sin hogar, trabajadores invitados temporales e individuos de bajos ingresos. Las víctimas se pueden encontrar en industrias laborales legales e ilegales, incluyendo cuidado de niños, cuidado de ancianos, el tráfico de drogas, salas de masajes, salones de uñas y cabello, restaurantes, hoteles, fábricas y granjas.
En algunos casos, las víctimas están escondidas detrás de las puertas en servidumbre doméstica en una casa. Otros están a la vista, interactúan con la gente a diario y se ven obligados a trabajar en circunstancias extremas en clubes de baile exóticos, fábricas o restaurantes. Las víctimas pueden ser explotadas para el sexo comercial en numerosos contextos, incluyendo la prostitución callejera, salas de masajes ilícitos, cantinas, burdeles, servicios de escolta y publicidad en línea. Las situaciones de tráfico se pueden encontrar en los Estados Unidos. Así como no hay un solo tipo de víctima de trata, los autores de este crimen también varían.
Los traficantes pueden ser ciudadanos extranjeros o estadounidenses, familiares, socios, conocidos y extraños. Pueden actuar solos o como parte de una empresa criminal organizada. La gente a menudo asume incorrectamente que todos los traficantes son hombres; sin embargo, Estados Unidos ha enjuiciado casos contra mujeres traficantes. Los traficantes pueden ser proxenetas, pandilleros, diplomáticos, propietarios de negocios, corredores de trabajo y propietarios de granjas, fábricas y empresas.
Comments